Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde hace mas de 15 años ( fijo en casa ) Hace unos dos años añadí a mi "paquete" la conexion de fibra optica de 100 megas y no he tenido queja hasta hoy. Tengo un portatil ( con lector de tarjetas sim, actualmente funcionando con una sim Vodafone, sin necesidad de "pincho usb" ) Hace unos días, hablé con el 1004 para pedirles información sobre una tarjeta Movistar para mi portatil. Comenté el uso que quería darle, UNICAMENTE DATOS EN PORTATIL y me ofrecieron MOVISTAR FIBRA MÁXIMA, aparte del paquete ya contratado sumabamos Imagenio y una linea para lo que "supuestamente" les estaba solicitando. Me dijeron que era una linea de voz normal, con 1gb de datos para usar en internet, minutos ilimitados...etc..etc...etc que si quería solo usarla para datos tenia ese gb para gasto. Bien, en ningun momento me informaron de la necesidad del pincho movistar. Acepté permanecia de un año que a dia de hoy no tenía y me enviaron un terminal movil a coste cero supuestamente por aceptar la permanencia. Aun indicando que no iba a usar esa linea como linea de voz. No me informaron de la necesidad de un pincho usb para poder usar la tarjeta en el portatil. He recibo la tarjeta, no la lee el portatil, despues de 5 llamadas al servicio tecnico y dos visitas a distribuidores me confirman q no podré usar esa tarjeta sin un pincho USB. Como es de esperar, he llamado al 1004 , que tan amablemente me atendieron el otro dia que solicité la oferta y firmé permanencia y bueno aparte de estar 45 minutos al telefono con ellos no me han dado ninguna solución, mas que dar de baja la linea, rechazar promoción y quedarme con el paquete contratado inicial ( fijo y fibra ) Lo interesante, que me dicen cumple plazo para rechazar oferta el lunes, estamos a viernes, han quedado en llamarme para confirmar baja y me hacen dudar si el findesemana lo harán. Por curiosidad he preguntado precio para adquirir el pincho ( ya que la opción de regalarmelo me la han negado, incluso devolviendo el terminal movil que me habian enviado ) y me han dicho que en tiendas Movistar lo venden por unos 23/29 euros dependiendo del modelo, y bueno lo mas gracioso que me han dicho que llevase el terminal que me han regalado como parte del pago para el pincho.... He visitado dos distribuidores y en ninguno de los dos tienen pinchos. Dudo si el precio de 23/29 euros que me han dado en el 1004, es para adquirir el pincho asociado a una linea nueva o por el contrario puedo comprarlo sin asociar a nada por ese precio ¿? Desde luego que lo que al principio parecía algo facil se está complicando una vez mas, sin el cliente tener culpa. Llama, consulta, le ofertan y aseguran y luego, como es habitual no es EXACTAMENTE así. Tengo 48 horas para rechazar promoción sin penalización, ya que me han dicho que son 7 días desde la aceptación. Yo me pregunto, no hay otra solución ¿? Que se queden el terminal movil q me han enviado y me den un pincho para poder usar linea con el fin que quería ¿? Actualmente estoy usando la conexion wifi a traves de un movil para dar servicio al portatil. Y una ultima duda, tengo 1gb para uso de datos, me avisan de alguna manera de sobrepasado el limite ¿? Gracias por leerme y un saludo. Isabel.
... Mostrar más