Hola, Exactamente el dia 31/05/2014 solicité el alta en el servicio de MOVISTAR TV, me dijeron que en unos tres dias estaría instalado y como muy tarde en una semana. El plazo limite cumplia el 16/06/2014, y no recibi ninguna comunicacion de MOVISTAR indicandome alguna noticia de la instalacion. Es a partir de ese día donde mi indignacion ha ido creciendo dia a dia. Despues de numerosas llamadas y reclamaciones, NADIE ha sido capaz de ponerse en contacto conmigo para darme una explicacion sobre el retraso ni me dan una fecha exacta de instalacion. Ante esta dejadez y falta de aprecio a los clientes mas antiguos de MOVISTAR, la semana pasada puse una nueva reclamacion solicitando la instalacion del producto de una vez por todas o me vería obligado a darme de baja y pasarme a otra compañia de la competencia, que las hay y muchas. Pues bien, una vez mas, sigo esperando que alguien me conteste y dé solucion a mi problema. Ya no me vale eso de "en el plazo de una semana se pondran en contacto con usted" por es lo que me han ido diciendo por telefono semana tras semana. Espero que me puedan dar a una solucion al problema...
... Mostrar más