Buenas noches. Es la primera vez que escribo en este foro. Lamento la extensión, pero esto es muy intenso. Soy cliente de fusión fibra máxima desde hace apoximadamente año y medio. 72 euros/mes. No tenía TV contratada. Hace unos días quise comprar Gol TV, pero antes me pasé por Movistar.es para ver qué ofrecían. Esto es lo que vi el lunes 10 de marzo, hace 5 días: - Movistar TV mini: 15 euros. - De regalo, un paquete a elegir, en mi caso, el paquete futbol, que ofrecía, Canal + Liga, Canal +Liga de campeones, GolT 2 Internacional y FUTBOL REPLAY. En total, 87 euros de factura. Llamé al 1004 y la comercial dijo que sólo entraba Canal+ Liga y Canal + Liga de campeones. La invité a visitar Movistar.es y se sorprendió de lo que vio. Nadie la había informado. Lógicamente la informé de que iba a colgar y volver a marcar el 1004, a ver si había más suerte. Y la hubo... o eso parecía... -Todo lo dicho anteriormente + las grabaciones gratis. ¡LO COMPRÉ!. Arrancaron la grabación, leyeron los términos del contrato y ya era cliente de TV. Me lo instalaron el miércoles, hace tres días. En seguida aprecié que faltaba FUTBOL REPLAY y en Multipantalla no me aparecían los canales de futbol. Llamé al 1004: - A usted no le corresponde ese canal, Señor. (Cóoooomo???) Colgué y volvía a llamar al 1004. - Sí, señor. Le corresponde el canal. Por favor espere 24 horas por si aún no se ha sincronizado del todo el Descodificador y seguramente le aparezca el futbol en Multipantalla y el canal Replay. Así lo hice. Ayer viernes, 48 horas después, seguía sin salir el canal y me pedía 4 euros por usar las granaciones de canales. Llamé al 1004. - Señor, aquí está bien claro, no le entra Futbol Replay. Es un canal pagado aparte. Y en Multipantalla sólo se ve TV Mini, no el futbol. La invité a pasar por Movistar.es y también se sorprendió, incuso pudo ver que Multipantalla se anuncia como "todas las series, películas y futbol en tu dispositivo..." y hasta sale el Madrid celebrando un gol. La dije que quería poner una reclamación y la llamada se cortó misteriosamente. Volví a llamar al 1004 acto seguido. Y la llamada volvió a cortarse cuando pedía que viniesen a llevar el desco y me canceasen el servicio. Volví a llamar al 1004: - Señor, tiene usted razón en lo del canal Futbol Replay, le corresponde por los 87 euros, pero la comercial que formalizó su contrato le dio de alta en un servicio que ya no existe que es Paquete Deportes. Ahora se llama Futbol. (Perfecto dije, me lo puedes cambiar?). No, habría que romper su fusión y volver a rehacerla. (Ok, hágalo por favor!). Puedo redactarle una reclamación. Escribió la reclamación, y le pedí que la leyera. Había omitido aspectos importantes de mi queja y la pedí que lo cambiase. Se negó, alegando que con decir que "no había recibido la atención e información adecuada de los comerciales con los que había hablado", ya iba todo implícito. Y NO QUISO ALTERAR EL CONTENIDO DE LA RECLAMACION. Increíble. Lo que sí hizo fue dar parte a Soporte Técnico. Por todo esto y porque mi desco se bloqueaba cuando trataba de cambiar el PIN de compras. Al estar los 1111 por defecto corría el riesgo de que mis hijas compraran por error. Y no podía cambiarlo. Hoy sábado a las 9 de la mañana me llama el servicio técnico: "Vamos para allá a las 14:00 h, pero por favor, arranque el desco que vamos a hacer pruebas desde aquí". Así lo hice. A las 12 volví a probar a cambiar a probar el PIN, y funcionó, (algo bueno estaban haciendo en el Servicio Técnico!!!!). A las 13:00, me llama el del servicio técnico de nuevo: - Me han anulado la visita desde la central, señor. Dicen que usted no tiene contratado el Futbol Replay. Me empezó a doler tremendamente la cabeza... le pedí que apuntase esa información en la incidencia y llamé al 1004. Esta amable señorita me dijo: - Le corresponde el futol replay, le corresponde el futbol en Multipantalla y le corresponde las grabaciones gratis, excepto los canales de futbol. Por fin!!!!. Estábamos de acuerdo en todo!!!!. Y LA SEÑORITA NO ENTENDIA COMO HABIAN ANULADO LA VISITA DEL SERVICIO TECNICO porque claramente tenía una avería en el servicio. Estaba indignada y me pidió mil veces perdón por el trato recibido. Le pedí abrir una nueva reclamación y solicité la baja del servicio, (ya estaba harto!). Me aconsejó que primero dejase que la reclamación se cursase, y si no me daban solución me darían baja.... o no.... Que esperase 10 días. De qué va esto?. Las nuevas tarifas y Packs aparecieron en Movistar el viernes, 8 de Marzo de 2014. Yo contraté la semana siguiente, y me dieron de alta en una modalida extinta: Deportes. YO NO HE CONTRATADO DEPORTES, he contratado un solo deporte: futbol. Cómo puede estar ocurriendo esto?. Cómo las llamadas impares, los comerciales no tienen ni idea, y en las pares sí la tienen pero el servicio técnica los desdice?. Tengo que quedarme con un servicio "a medias" por el mismo precio que reciben los demás con el servicio correcto?. 87 Euros... Quien me ampara????? Gracias.
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