Buenos dias, Actualmente tengo FUSION y quiero cambiarme a Fusion Fibra, he realizado la solicitud pero desde el departamento de tramites me indican que tengo pago compartido y que mi empresa debe cancelarlo para poder realizar el cambio. Esta mañana contacto con la persona encargada en mi empresa, quien me indica que al ser linea personal no puede hacer nada, y debe ser Telefonica quien cancele el pago compartido en mi linea. Con la noticias recientes e intentado contactar con el departamento de tramites pero lamentablemente no es posible contactar con ellos via 1004. Llevo mucho tiempo intentando cambiarme a Fibra, y hasta la fecha he tenido multiples problemas (grabaciones de contratación incluso cuando aún no estaba disponible), y no quiero mas retrasos y seguir jugando al tenis de un lado para otro sin progresar el alta, necesito que movistar me cancele el pago compartido en mi linea, y les rogaria atendieran mi solicitud a la mayor brevedad, llevo mucho esperando y uno ya se esta cansando. Quedo a la espera de sus prontas noticias. Saludos, Javier.
... Mostrar más