Segun conversaciones anteriores y que desafortunadamente he podido comprobar en el supernuevo y superveloz Smart Wifi GO que me "regalaron", aunque puedes configurar DDNS, el router NO actualiza al proveedor de DDNS (NOIP o cualquiera de los 4 que dan en opcion). Se excusan a traves de terceros @Theliel https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/DNS-din%C3%A1mica-en-router-RTF8115VW/td-p/4463445 que el router esta customizado para Movistar y que Movistar "no especifico al fabricante que funcionase el DDNS", es decir que son inutiles especificando o (mas probable) que lo caparon intencionadamente, es decir que "especificaron que no funcionase". Este router no es ni para SOHO ni PYME ni quien quiera algo mas que ver la TV: ni domotica, ni alarmas van a funcionar si necesitas DDNS que es lo minimo para asegurarte que si hay un cambio de IP te vas a enterar...o pagar por una IP publica fija que se supone es la intencion del "regalo" Next step: Cambiarlo por uno que haga lo que dice que hace y que te deje configurarlo como necesitas...
... Mostrar más