Hola a todos es la primera que escribo, de hecho os acabo de encontar, y me alegra que al menos haya un sitio en el que poder compartir lo que nos pasa. Me mudé hace 3 años ya, en principio no había ningún problema, se hizo un traslado de mi trío a mi nuevo domicilio, pero, cuando vino el técnico a instalarlo resulta que no hay línea fija de la que sacar mi adsl. Todos los vecinos antiguos de la plaza en la que vivo tienen teléfono, y algunos adsl, de hecho según el 609 y el 1004 en mi zona hay cobertura, no para el trío, pero sí de adsl, podría contratar datos y voz, como de hecho he hecho como una 45 veces desde que me mudé. Lo he hecho yo y los otros dos vecinos con los que formo comunidad. Cada vez que llamas por un problema con la línea de internet móvil, que a falta de otra cosa es lo que tengo, me ofrecen el adsl, y cada vez digo lo mismo, no tengo línea, ustedes no me la quieren instalar, y siempre me dicen, si señora en su zona hay cobertura, y yo respondo que perfecto que me pongan 3, viene el técnico y por supuesto No hay línea. Y como he leído en otros comentarios, a mi que me pongan el 609 y el 1004 en colombia, me la trae al pairo, pero por favor que les enseñen algo de castellano a las pobres chicas, porque no entienden cuando les digo que el problema es que no tengo línea. Y desde luego cuando llamo a reclamar me dicen que el servicio de telefonía fija se pondrá en contacto conmigo, pues ni conmigo ni con mi abuela.... nadie responde, nadie es capaz de poner una reclamación, por internet no puedo, porque claro si no tengo línea fija, no puedo poner una reclamación sobre telefonía fija, bonito, eh!!!! Y esta es mi historia, 3 años de lucha con ellos y de cabrearme cada vez que, encima, me mandan publicidad de las supermegabuenas ofertas de adsl para mi hogar. Y harta, por no utilizar términos más soeces, de que cada vez que tengo un problema me digan lo mismo, y porqué no contrata usted adsl????? Hay alguna manera de poner una reclamación en este nuevo imperio movistar???, alguién responde a las quejas???? cuantas veces los puedo llamar a preguntar lo mismo sin que piensen que es acoso??????, tienen derecho a tenermo sin teléfono fijo????, no tengo yo ningún derecho como usuaria?????? Muchas gracias por escucharme. Neva
... Mostrar más