Buenos días: El otro día me fijé en que, la tarifa que estoy pagando, "Fusión Contigo Fibra 600 Mb (sin descodificador)", que cuesta 80€ al mes, ya no existe. En su lugar está "Fusión 0 600 Mb", que son 60€ mensuales, ofreciendo las mismas características. Por lo visto, hace ya más de tres años que se dio este cambio... Ha sido un tanto indignante que nadie de Movistar se haya puesto en contacto conmigo para avisar de dicho cambio. Cuando se trata de subir el precio, lo hacen de forma automática: instantáneo y sin remordimientos. Cuando se trata de rebajarlo... como no vayas detrás de ellos, no hay manera. En fin, el problema por el que estoy aquí es el siguiente: cuando me dispuse a cambiar de tarifa, vi que me da error. He probado desde la página web y desde la aplicación de Android. He probado con Firefox, Chrome, Internet Explorer y Microsft Edge. He probado a borrar el caché y los temporales. Nada, no hay manera. En cuanto doy click a "Me interesa", en la tarifa que busco, empieza el ciclista a dar vueltas al mundo y, al cabo de unos 10 segundos, dice "¡Uppss, ha ocurrido un error!". Llevo tres días enteros recibiendo este error. Me he puesto en contacto con el 1004, nada menos que tres veces, he hablado por el chat del soporte, y también con el soporte que tenéis en Twitter. Todo ha sido en vano. Sigo con el mismo problema, pese a haber dedicado horas. Y aquí estoy, invirtiendo más y más tiempo en tratar de solucionar un problema que viene dado por Movistar. ¿Por qué tengo que perder mi tiempo en solventar un problema vuestro? Por favor, ruego que me den una solución de una vez, que no puede ser que haya molestado ya a unos 5 técnicos y ni uno solo me haya dado solución. De hecho, tan siquiera me han dicho dónde reside mi problema. Les proporcionaré la información necesaria acerca de la línea afectada (nombre y DNI del propietario, número fijo de la línea, etc) por privado cuando la soliciten. Un saludo, quedo a la espera de recibir un mínimo de calidad por su parte.
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