Agradecer tu gestión pero contaré algunas cosas: 1.- Solicito el traslado el día 10 diciendome que en unos días estaría resueltol 2.- El día 17 solicito agilizarlo dadas las características de la persona que lo usa indicandome que en unos días todo se resolvería 3.- A partir del 28 de octubre realizo consulas casi diarias y algunos días mas de una recibiendo contestaciones de lo más variado: que está todavía en plazo, que no esta realizada la gestión, que no hay plazos para realizarla, que la van a poner como urgente,... 4.- He puesto varias reclamaciones sin obtener respuesta. 5.- Y ahora me dices que es que no está tramitado, que empezamos de cero y que tardarán unos 25 días En el 1004 me han colgado el teléfono, he recibido malas contestaciones, me han engañado diciendome que hacian lo que luego no hacían y en dos ocasiones al poner la reclamación no me hicieron caso y no la pusieron. Pues que quires que te diga, creo que me han engañado, tomado el pelo, insultado y, lo que es peor, han jugado con una persona anciana que sólo tiene teléfono fijo para comunicarse. Creo además que ha sido a conciencia ya que una persona puede equivocarse pero no todas las que han intervenido en este proceso que han sido varias. Espero que movistar como compañía y el servicio de atención telefónica 1004 como servicio se encuentre orgullosa de su actuación en este caso
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