Hola Gabriel buenas tardes, Gracias por tu nota. No, no se trata de un problema de que unas se puedan grabar y otras no. Verás, el problema no está en la grabación sino en la reproducción. Efectivamente, en mi primer hilo reportando el problema (ver http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Grabaci%C3%B3n-en-la-nube-de-Eurosp.) el problema era que no se podía grabar. Ello quedo solucionado el día 08/04 y ya permitía la grabación. Sin embargo, me precipité al darlo por solucionado porque al probar de reproducir una de las grabaciones al cabo de unos díasd, me di cuenta de que no dejaba. Es decir, graba pero no deja reproducir... dice que hay un error. Básicamente, el problema es que le das a la opción de grabar, te indica en pantalla que está grabando; puedes ver que la grabación está pendiente en "grabaciones programadas"; luego la puedes ver en "grabaciones en curso" (cuando llega la hora del programa) y finalmente en "finalizadas". Una vez terminada la grabación, accediendo a grabaciones finalizadas, pulsando en la misma tienes la opción "ver". Pulsando en esa opción "ver" te indica que hay un error en la grabación y que no se puede reproducir... que de persistir el problema contactes con el 1004. Este problema es consistente en todas las grabaciones que intento en el canal 40 Eurosport HD. Las grabaciones de otros canales funcionan aparentemente con normalidad. OJO! Como información adicional, decir que desde hace dos ó tres días la grabación ya ni siquiera aparece en "finalizadas". Es decir, pasa por "porgramadas" y por "en curso", pero una vez terminado el programa si accedes a "finalizadas" no está ahí, por lo que obviamente no la puedes reproducir. Esto ha cambiado hace un par de días... anteriormente llegaba a aparecer en "finalizadas" pero no la dejaba reproducir como he indicado anteriormente. Ahora simplemente se desvance en el paso de "en curso" a "finalizadas". Gracias por tu interés. Espero encontréis una solución. Insisto en que aparentemente sólo ocurre el ese canal 40 Eurosport HD. No los he comprobado todos pero he probado en varios canales distintos y todos se graban y se reproducen bien. Gracias y saludos,
... Mostrar más