Yo estoy en lo mismo, lo contraté según sale en los ordenadores de la tienda el día 24/02/2014, que fué cuando grabaron la conversación de la portabilidad. Hoy por fin tenían uno en la tienda pero me dice la chica (y me enseña la pantalla) de que le sale a cobrar 113 euros creo. Como el móvil que tengo tiene sim y no microsim de nada me sirve que me den la sim sola. En 1004 me dicen que lo recoja en tienda, en tienda me encuentro que me dicen eso...ya hablé con el 1004 y nada. Pedí una hoja de reclamaciones a la tienda y me la quise llevar para rellenarla más pausadamente pero la chica (todo con mucha educación) me dijo que la tenía que rellenar ahí. En fin, como me marean y no sé quien tiene la culpa ni sé de estos líos iré esta semana a la asociación de consumidores de la que soy socio a ver a quién reclamo por escrito porque me surgen dudas de si hacerlo a la tienda o a la propia movistar...y por supuesto pediré una compensación económica por haber contratado una cosa y no disponer de alle ya por más de 15 días y a contar hasta que se arregle. Y si no se arregla rápido, dado que la permanencia era por el móvil que NO me proporciona movistar (indiquenme dónde recogerlo gratis como contraté por favor) pues doy de baja el móvil y me saco un número nuevo con una compañía y doy de baja la tele y sólo me quedo con el fijo e internet de 10 megas. No me pueden cobrar cancelación de permanencia si la permanencia era por un móvil que no me facilitan en las condiciones acordadas. Así que o se dan prisa o un cliente más que pierden.
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