Hola, os cuento mi caso: En Octubre del año pasado me di de baja de un Pincho de internet movistar, me dijeron que mandara el consentimiento con mis datos a un apartado de correos, lo hice y mi sorpresa fue que un mes despues me siguen cobrando porque no me han dado de baja. Lamé de nuevo y nadie sabe nada de la carta y por fin me dieron de baja esta vez a traves del telefono y les dije que esa factura de más, no deberian de haberla cobrado, para ello puse una reclamación, la cual, dicen que me llamaran en una semana para ver la solucion, y por supuesto no me llamaron y devuelvo la factura a través de mi banco. Mi sorpresa es qe en el mes de diciembre vuelven a cobrarmela, llamo y dicen que no hay reclamacion ( ya me siento [....]). Pongo de nuevo la reclamacion y vuelvo a devolver la factura, y de nuevo no me llaman, eso si, recibo una carta diciendo que me van a meter en la lista de morosos si no pago.... como es esto posible en una empresa como esta???? Se supone que las reclamaciones deben servir para algo, y en este caso se estan riendo con los clientes! estamos a marzo y aun no esta solucionado y me veo en la lista de morosos, y nadie de movistar se hace cargo , solo amenazas y mas amenazas.
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