Casi no me lo puedo creer. Por culpa de tener mi casa y la oficina con TELEFONICA/MOVISTAR resulta que no puedo llamar desde la oficina (ni movil, ni fijo) , al famoso 1004 " Informacion Movistar , el numero que Ud. ha marcado no corresponde a ningun cliente" - Llamo al 1489 (de empresas) y despues de perder 45 minutos (3 llamadas) y haber seguido todas sus indicaciones , la amable señorita me indica que me vaya a " mi casa" y llame desde alli. INCREIBLE !!!!!!!! , - No me puede pasar la llamada al 1004, ni darme otro numero, no hay . Solo el 1004, INCREIBLE !!!!!!!! , - le digo que me pase con su supervisor y me casca la musiquita durante 30minutos de reloj. INCREIBLE !!!!!!!! , MENUDO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE , y eso que soy empresa y tengo mas de 25 lineas con movistar AL FINAL me he tenido que ir a las oficinas de mis vecinos que tienen VODAFONE y llamar desde alli , de nuevo INCREIBLE !!!!!!!! Realmente consiguen ustedes, clientes satisfechos . BRAVO TELEFONICA Segun la explicacion recibida el sistema "inteligente" reconoce como usuario de empresa y por eso no puedo llmara al 1004. Pregunta:Habra aprobado el graduado escolar el programador de este sistema ?? Y su supervisor ?? Y el Director de Desarrollo de Sistemas ?? EN fin, que desde un numero de empresa de telefonica fijo o movil no se puede solucionar un problema en la linea de casa . YA LO SABEIS TODOS. SON O NO SON UNOS GENIOS DE LA LAMPARA. Un saludo, Jose
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