Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. El 16 de Febrero solicité el traslado de mi línea de fusión a mi nuevo domicilio. me dijeron que en 15 días se pondrían en contacto conmigo para que viniera el técnico a proceder a la instalación. Estuve viendo la web de movistar y en mi perfil no vi nada de mi pedido, pero bueno fui paciente, y me esperé 17 días!!! y al ver que no recibía noticias llame al 1004 para preguntar si había algún fallo. Me hicieron espera 20 minutos de rigor y me dijeron que había un error, no me acuerdo muy bien, pero al día siguente, SORPRESA!!!!!!! ya estaba mi pedido del traslado indicado en mi perfil, pero sospechosamente con fecha de inicio el 5 de marzo. Con esto me da ala nariz qeu he estado 17 días haciendo el panoli. Al día siguiente me llaman para venir a hacer la instalación, viene el técinco y me dice que no puede hacerla ya que no hay un puerto abierto para poder llevar la fibra a mi domicilio, que tiene que abrir un parte para que lo abran. Pues nada el técnico se va, veo en la web que se abre incicdencia. hace varios días que se ha cerrado las incidencias y todavía no me han llamado para que venga el técnico. En este tiempo he llamado al 1004 en varias ocasiones y despues de estarme 20 minutos al teléfono me dicen que me espere. 20 minutos para decirme que me espere!!!!!!! Flipante. No se lo mismo soy muy impaciente pero realizar la solicitud el 16 de Febrero y que estemos a 18 de marzo y no lo tenga instalado me parece muy fuerte. Un saludo
... Mostrar más