Si tengo dos televisores Samsung compatibles con Movistar tV ready, ¿puedo disponer del servcio en cada televisor?. Si no se puede al mismo tiempo, ¿puedo disponer del servcio de forma no concurrente?
... Mostrar más
Hola @miudi,
Estupendo!! Nos alegra que se haya solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
... Mostrar más
Hola @miudi!!
Puedes acceder a este enlace por si te puede ayudar, pero si lo necesitas envía en un mensaje privado el nif, nombre y nº teléfono
Saludos
Yolanda
... Mostrar más
Hola ! Apaga todo y consiguete un clip. Enciendes el router neutro y pones el clip en el boton de reset durante 20seg lo sueltas y esperas que vuelva internet. Una vez hecho y comprobado enciendes el deco y si se enciende y te va el volumen ponlo en stanby y espera 10min Un saludo !
... Mostrar más
Buenos días: Sigue sin arreglarse el problema que hay con las grabaciones. Sigo sin poder reproducirlas. ¿saben cuando va a estar solucionado el tema? Un saludo,
... Mostrar más