Lo primero mandar un saludo a todos puesto que este es mi primer mensaje.
Ahora aviso esto puede resultar un poco largo, bien vamos a ello.
En el mes de Junio de este año 2009 Telefónica me ofrece cambiar mi Duo por el Trio en promoción de manera que iba a ser un año gratis con permanencia.
Hasta aquí todo bien, pero ahora viene la cadena de errores, la comercial que me lo ofrece me dice que va a ser gratis y repito GRATIS durante un año, a todas estas yo tenía una promoción en el Duo por la cual pagaba 25,90 �?� al mes (todo esto sin iva y sin la linea) en la factura final me salía sobre los 50 �?� al mes. Bien yo le digo que si que me interesa entonces en ese momento se realiza la grabación/contrato, la cual solamente está en posesión de Telefónica con lo cual yo no puedo demostrar nada. Pero en dicha grabación yo le pregunto y además varias veces que si yo iba a seguir manteniendo mi precio de 25,90 �?� al mes y ella me dice que si todas las veces. Bien llegados a este punto yo empiezo a disfrutar de mi "fantástica" promoción de Imagenio... o eso creía yo.
LLega la primera factura con Imagenio en Julio a la cual no presto mucha atención, pero resulta que ya paso de pagar los 50 �?� finales a pagar 69 �?�, 19 �?� más asi porque si. Al llegar la segunda factura de 73 �?� en Agosto me pongo y analizo bien ambas facturas y las comparo con una anterior y veo que me han pasado a facturar de los 25,90 �?� a 40,90 �?� al mes que ya son 15 �?� de más y también 6,50 �?� de alquiler de decodificador, con lo cual son 21,50 �?� mas el iva correspondiente aproximadamente 23 �?� de más por factura. Llegados a este punto y después de VARIAS reclamaciones al 1004 me abonan la cantidad cobrada de más según ellos en concepto de cuota de abono. A todas estas de que consigo que me hagan caso y me devuelvan este dinero ya me han cobrado la factura de Septiembre con la cantidad de 74 �?�.
Vuelvo a reclamar y en esta ocasión me devuelven sólo 7,50 �?� en esta ocasión segun ellos en concepto de venta de equipos. Además me dicen que la siguiente factura ya está emitida y que vendrá errónea pero me reintegrarán el dinero de forma automática.
En este momento hago un paréntesis para decir que en cada reclamación que hago me dicen que la promoción que yo digo que tengo contratada no existe, que sería un error de la comercial que me la ofreció.
Sigo, me cobran la siguiente factura, y ni rastro de la devolución, les doy un margen de tiempo... total que llega la factura del mes siguiente y siguen sin devolverme nada. Toca volver a reclamar, y la última contestación que me dan es que no hay ningún error en mi factura que es correcta, asi que tengo que pagar aproximadamente 74 �?� al mes.
En este punto ya mi cabreo es considerable, y vuelvo a llamar para reclamar lo que es mio ni más ni menos... después de hablar con diferentes personas y todas decirme lo mismo: que la promoción que yo digo no existe. Entonces yo pregunto que por qué en las reclamaciones anteriores yo tenía razón puesto que me habían devuelto el dinero y ahora ya no lo tengo, y me dicen que si me lo han devuelto habrá sido en modo de compensación por el "mal entendido" pero que han decidido que ya no me devuelven nada que mi factura es correcta.
Yo insisto como cada vez que he llamado, y ya no se ni cuantas van, en que revisen la grabación/contrato en la cual se me decía claramente que yo iba a pagar 25,90 �?� al mes durante un año por tener Imagenio. Respuesta final: que esto es lo que hay.
Así que yo creo que claramente esto es una invitación para que me vaya de Telefónica, y lo estoy pensando seriamente. Pero por otro lado yo estoy seguro de cuales son las condiciones de mi contrato actual, el cual esta incumpliendo Telefónica de forma sistemática.
La opción fácil sería darme de baja ya mismo y dejarme de complicaciones y reclamaciones.
Otra opción visto que no me han hecho ni caso esta misma tarde por teléfono puede ser acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Así que en estas me encuentro aquí contando mi PROBLEMA con Telefónica, por si Elena o algún otro miembro de esta web de Telefónica me puede ayudar en algo.
P.D.: Lo siento si ha quedado muy largo, pero no quería dejarme nada para ser lo más preciso posible.
P.D.2: He corregido un error en una de las cantidades que había puesto, ahora está todo correcto.
... Mostrar más