Buenas tardes. El pasado 26 de noviembre me pasé a Fusión.Soy cliente de siempre de Telefónica, con fijo, ADSL (10 MB hasta la fusión, que me costó Dios y ayuda recuperar) y un móvil mío y otro que añadimos (de mi esposa, siempre también de Movistar). No recuerdo cuando cambié mi móvil (bueno sí, hace 4 años me compré un HTC hero libre porque ya de entonces no había forma de conseguir nada a buen precio con puntos o alguna buena oferta que todo el mundo parece haber recibido alguna vez menos yo) y como estaba interesado en adquirir un Smartphone para la línea añadida, que no lo usaba, me dijeronal hacer la contratación que lo hablara en alguna tienda Movistar. Lo pregunté y varias han sido las respuestas, poco satisfactorias esó sí. Tras leer la letra pequeña de Fusión creo que lo que dicen de llevarte a casa gratis un Smartphone Galaxy Ace 2 esta Navidad raya la publicidad engañosa: lo tienes que pagar a 7 €/mes añadidos al coste de 20 de la línea móvil. Y aunque lleves tantos años como llevamos en mi casa con Telefónica antes y Movistar luego, sin terminal recibido de oferta nunca, no hay nada que rascar, o sea, que no me hacen descuento alguno. Por si fuera poco, los puntos que me sirven son los el titular de antes pero no los de la línea adicional que se pierden pese a que ahora el titular soy yo también. Y lo que ya es el colmo del despropósito del cuidado de Movistar a sus fieles clientes: minutos despues de recibir la increible oferta del Samsung Galaxy Ace 2 en la última de las tiendas, con mis puntos incluidos y el respeto a todos mis años de cliente, en una gran superficie me encuentro ese mismo termina, libre, UNOS 10 EUROS MÁS BARATO. Manda... En resumen: ¿no merezco una ofertina para ese Smartphone, u otro?
... Mostrar más