Pues aqui otro afectado por el "Timo del modem"... Hoy mismo he recibido una factura de 11,41 euros por un modem de contrato que tengo, ¡¡¡¡Desde Abril de 2008!!! y sin usar, y, por tanto, sin pagar nada... Es un modem USB que me regalaron al tramitar un canje de puntos con un movil... Es de contrato y es de esos que sólo pagaba si me conectaba: como no me conectaba, no pagaba... Y ahora resulta que, por primera vez desde Abril de 2008 me largan una facturita... He llamado al 1004 y me han dicho que es que ,como en junio (día 19) llamé para que me rebajaran lo que pagaba por linea y ADSL de 10 megas (67 euretes de factura, que en la tienda de movistar donde hago gestiones, me dijeron que era una salvajada y que llamara al 1004), pues lo dicho, que al pedir rebaja, me habían rebajado, pero me habían dado de alta el modem USB a linea internet de pago... Y, claro, pues los 9 euros de mínimo, más IVA, pues 11, 41 euros a pagar... Ha dado igual que les explicara que a mí NADIE, ni de palabra, ni por escrito, mr había avisado de esto y que quienes se han creido que son para cambiar unilateralmente las condiciones del contrato... Y, encima, en vez de darme de baja, la que me ha atendido me dice que tengo que mandar una carta a un apartado de correos de Madrid, solicitando la baja y que, me harán el prorrateo de este mes y me cobrarán lo que corresponda... Ya le he dicho que no pienso pagar nada... La carta va a ir este mismo sábado y ya les he escrito que pongo la cosa en manos de consumo y de mi abogado para pedir : 1.- La devolución del dinero y 2.- La baja del modem... Si esto no se produce, al juzgado de guardia y denuncia por estafa, además de cambiarme de operadora, aunque tenga que pagar multa por la permanencia... ¿ Y luego se extrañan de que estemos artitos?... En fin, que triste, que una empresa como esta sea así.
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