Para captar clientes les recomiendo que no ofrezcan cosas que luego otros departamentos no sean capaces de cumplir. Cuando termine mi contrato de seis meses de permanencia voy a dar de baja mi contrato con esta compañia, y me marchare muy desilusionado de la misma. Y no por de departamento de averias, ni por los moderadores de este foro que llevan un mes intentando solucionar mis problemas, sino por el departamento comercial. El departamento comercial me ofrecio 3 Mb de ADSL, a un precio algo superior a lo que estaba pagando con ni antigua compañia y como estaba recibiendo menos decidi cambiarme a pesar de ser mas caro. Una vez finalizada la protabilidad mi recepción es de 800 kb ¿creo que a eso no se le puede llamar velocidad ADSL?. El departamento de averias me dice que la línea es muy vieja, que estoy muy lejos de la centralita y que ellos no me pueden ofrecer mas banda. Asi que me quedo con mi factura de ADSL 10 Mb, perdon hasta 10 Mb, y como 800 kb esta entre 0 y 10 Mb estan cumpliendo su parte. Hoy en día 800 kb no me dan ni para ver del tiron un video de gatitos en el youtube. Si voy a un supermercado y pago 10 litros de leche, me dicen que solo puedo llevarme 3 (pero pagando los 10 l) de todas maneras me interesa y cuando salgo del supermercado llevo un vasito de leche (habiendo pagado 10 l) miro mi vasito de leche y me quedo algo desilusionado.
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