Hola de nuevo,
Hemos solicitado la baja del código activo.
Te recordamos que si no puede recuperar con DAZN los contenidos que tenías, puedes tenerlos con nosotros añadiendo a tu modalidad el paquete correspondiente que incluya los contenidos deseados.
Saludos
Pilar
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Hola @Victorjp
Nos alegramos que finalmente el caso haya quedado resuelto. Te confirmamos que el pedido consta gestionado con la oferta de retención a la que haces referencia.
Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Victorjp
He comprobado tus líneas móviles y ya aparecen regularizadas como nos solicitaste.
Si tienes alguna otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Muchas gracias por vuestra gestión! Ya he recibido en ambos móviles los respectivos mensajes con las tarifas correspondientes asignadas. Saludos, Víctor
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Hola Victorjp. La incidencia de voz sigue activa pendiente del los técnicos de la zona. El circuito no sincroniza en estos momentos. ¿ Tienes el router encendido ?. Saludos.
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