Hace aproximadamente un mes, tuve el terrible error, mea culpa, de solicitar un descodificador 4K cableado, para sustituir el que tengo actualmente un Arris, conectado mediante cable al router HGU, que me instalaron cuando pase de Canal +, a Movistar + ( tengo contratado fibra 600 megas, 2 móviles, fijo, y tv Premium me parece que se llama, resumiendo 150€ al mes, en su momento tenia Canal Plus con dos descodificadores, antes de hacer el cambio dije que si no continuaba igual, no estaba interesado con el cambio de la tv, y me dijeron que no había ningún problema, efectivamente se produjo el mismo, respetando todo lo hablado, pero ahora cuando solicito el cambio del router Arris, que tengo instalado en la tv principal, me dicen que no pueden enviar el cableado, puesto que al tener uno wifi, no es posible. Para mi aclaracion y conocimiento, me pueden indicar dónde está el problema en cambiar un descodificador cableado por otro también cableado, NO ES CAMBIAR UNO WIFI POR UNO CABLEADO, ambos son cableados. ¿Es poder cobrar 50€ de instalación?, si es así, les agradeceré lo indiquen claramente y yo decidiré si me interesa o no, ¿les parece bien?. Por cierto no tengo ninguna queja de las personas que me atendieron y que lo hicieron amablemente, lo que sabe mal, es que no digan la verdad. Muchas gracias y perdonen la extensión del comentario.
... Mostrar más