Buenas tardes, El pasado lunes di de alta una nueva línea móvil con el nuevo contrato infinito. Ayer llegó la tarjeta SIM, que se ha activado durante la noche, pudiendo realizar y recibir llamadas desde esta mañana, pero no funcionando los datos móviles. He revisado la configuración, reiniciado el teléfono, probado en otro móvil.... Nada. Llevo desde esta mañana al teléfono con el 1002 y el 1004, que no dan con el problema. De hecho, el sistema automático del 1002 no reconoce mi número nuevo como una numeración válida de Movistar. Uno de los últimos agentes que me ha atendido me ha derivado al sistema de ayuda de la web (el chat), en el que obtengo el siguiente mensaje tras poner mis datos: Tu línea no es Movistar o se encuentra en un estado administrativo incorrecto. Por favor, verifica tu número y de ser correcto, ponte en contacto con el 1004 para gestionar tu consulta. Gracias. Ya no se me ocurre a quien más recurrir. ¿Podéis echarle un vistazo a este tema desde aquí? Gracias, Un saludo, David.
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