Hola chic@s . Siento no haber visto antes este hilo Me llamo mkgntó ( aunque algunos ya me habreis reconocido por la voz ) Sólo soy un forero pero llevo 2 años luchando contra el tema de la factura por la no devolucion de "los trastos" en el plazo echar un vistazo a este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2487879#M27161 - Los moderadores sólo te pueden hacer la reclamación en 1ª instancia a Atención al Cliente ( a los que ya os la han hecho y ha resultado denegada ). - No obstante, ésta reclamacion es necesaria para hacer luego una definitiva reclamación como os han informado en 2ª instancia, igual y a la misma dirección que la primera, pero esta vez al Servicio de Defensor del Cliente. ( esta vez al 99,9999%...por fin te será resuelta favorablemente Espero no pasarme de listillo ni ofrecer a nadie falsas desesperanzas ni esperanzas, solo pretendo que sepais lo que hacer y que sufrais lo menos posible. ( Cuando tengais vuestros "napos" en tu bolsillo me avisais ) Un abrazo
... Mostrar más