Hola, sé que nadie de aquí me va a solucionar nada, porque es lamentable el trato que estoy recibiendo, pero voy a exponer mi caso igualmente para que vean la poca verguenza que tienen: - El 22 de marzo me llaman los de Movistar y me dicen que ya puedo contratar fibra óptica. Me ofrecen un pack y acepto. - El día 26 de marzo viene un técnico a instalarme la fibra. Hay un error en la caja de fuera, por lo que no es posible finalizar la instalación. Me dice que en un par de días estará solucionado. - DÍA 2 DE MAYO:despues de un mes y una semana llamando constantemente a MOVISTAR, poniendo reclamaciones para "agilizar el proceso", estafandome vendiendome cosas que no eran verdad (ENCIMA) y dandome fechas al tuntun de cuando estará listo mi problema (también cabe decir que de los 15 operadores que hablé, cada uno me daba una respuesta diferente), me llama el pobre técnico que vino a casa, diciendome que porfin se ha solucionado el problema, y que vendrá el lunes 5 de mayo a acabar la instalación- - Hoy, día 5 de mayo, viene el técnico y ¿Cuál es la sorpresa? que no han solucionado NADA!!! es que es increible!! y lo peor es que MOVISTAR se lava las manos y no me ofrece ninguna explicación! ni si quiera al técnico que trabaja en esta misma empresa sabe lo que está ocurriendo. Hemos flipado ambos. TOTAL, que ahora me han quitado todos los cacharros que se había instalado a la espera de que venga la empresa externa que se encarga de esto a acabar la instalacion. La verdad es que esto es una [....] gigante, y es increible como tratan a los clientes. Creo que Movistar entiende al revés el trato que se le debe dar, ya que hay que mimarnos y no tratarnos como a tontos. Yo de verdad, solo quiero que se me compense por todas las demoras y las timaduras de pelo que me han hecho durantes este mes y medio. Es lo MINIMO que Movistar debería hacer. A parte de una explicación y unas disculpas.
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