No, Eva, no. Por mi conexión de 600M, el técnico me recomendó que cambiase el router actual por el HGU. En el servicio técnico del 1004 también. Además me dijeron que aunque me cambiasen el router por el que la empresa me pondría no podría acceder a Alejandra. Y, claro, perdería todas mis configuraciones. Configuraciones que guardé en Alejandra con la opción "Guardar configuraciones". Pero claro, las guardé para nada ya que me quitasteis el acceso sin previo aviso. Vamos, que el router que tengo puesto o el que me pondríais por el tema de los cortes es la misma [....] por lo que me dieron a entender el técnico y el servicio técnico del 1004. Me proponían cambiar el router por otro exactamente igual. En el 1004 me llegaron a decir que tramitase una baja y una alta con otro nuevo número para no pagar por el HGU. Por cierto, en la Web movistar.es sale la opción de "COMPRAR" el HGU. Pero es publicidad engañosa. Ese botón que pone "COMPRAR" es de lo peor que he visto nunca en Movistar. El router según me estuvo informando no es de "compra". Eso es una mentira. Pero nadie te informa. Tienes que preguntar tú. En realidad se router es de Movistar aunque le deis al usuario la sensación que lo está comprando. Canela en rama....
... Mostrar más