Buenos dáis, Expongo mi caso a ver si alguien me puede intentar explicar: El día 7/05/14 contacté con el 1004 porque me habían llamado en dos ocasiones y no había podido contestar. Estuve informándome de las ofertas que había alctualmente y me informaron de la promoción de la TV al mismo precio, y yo consulté por ujno de los terminales a coste cero, en este caso el Nokia Lumia 520. Me dijerón que si, que sin problema. El viernes 9/5/14 llamé para solicitar el bono y me dijeron que no, que ya no estaba a 0 € si no que estaba a 100€, pero que me abrían una reclamación y que llamara a bajas para ver si podían hacer algo. Llamé a bajas y me dijeron que me tramitaban el bono para ofrecérmelo a 19€ en lugar de a 100€ y que me proporcionaban el bono a continuación. El viernes por la tarde llamé para informarme del proceso y me comunicaron que tardarían unas 24 horas en generarme y proporcionarme el código. El lunes 12/5/14 me envían un correo diciendo lo siguiente: "Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 09/05/2014 en la que se verifica no hay constancia de oferta ni vía internet ni vía telefónica, por otra parte la oferta que se nos indica sería por alta de línea nueva y actualmente no se reúnen requisitos para la misma, recordarle si puede disfrutar de la promoción por 19 euros de accesos a los teléfonos LG L3 II E430, ZTE OPEN, ALCATEL ONE TOUCH y SAMSUNG Galaxy Young vigente actualmente. No habría fallo alguno y no corresponde oferta por teléfono NOKIA LUMIA 520 , aún así el departamento 224472 ha tomado nota de la oferta informada para enviarle el bono del modelo citado. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." Con lo que yo entiendo que me van a proporcionar el código del bono para el Nokia. El martes 13/5/14 llamé de nuevo al 1004 preguntando por esto y me dicen que la reclamación está cerrada y que no me lo van a proporcionar. Llamo al 224472 y me dicen que no pueden leer la reclamación, y curiosamente cuando estoy explicándole el caso detalladamente se corta la llamada. Yo con ese correo entiendo que cierran la reclamación diciendo que no ha habido fallo, pero que si que me proporcionan el bono. Algún comercial, o moderador me puede arrojar algo de luz? Soy cliente de Fusión Fibra sin TV, y quería aprovechar esto para contratar la TV pero viendo esto me lo estoy pensando mucho, la verdad. Gracias y perdón por el tocho...
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