Buenos dias La semana pasada me llamo un comercial de vuestra compañia para ofrecerme el paso de una de mis lineas de movil a Movistar Fusion, asi mejoraba mi oferta de internet+television+telefono. En la oferta me incluyo un terminal libre y fue uno de los motivos principales por lo que la acepte, ya que necesitaba un terminal de urgencia. El pasado viernes dia 16 de Mayo me dirijo a la tienda a recibir mi sim y mi telefono. En la tienda, como no, me empiezan a poner trabas. La principal, que necesito un codigo (la comercial por telefono jamas me dijo nada de eso). Pues nada, llamo a pedir mi codigo y me dicen que de 3 a 5 dias. 3 a 5 dias para que Movistar me de un bono para canjear en Movistar, de locos. Pero bueno, aceptando el tramite, y teniendo que pedir prestado un terminal a un familiar, acepto el plazo. Al 3º dia llamo yo porque dicen por sms que me han mandado un email. Ni he recibido un email ni yo se lo habia facilitado para ello (el descontrol es total). Asi que en la llamada me dicen que tengo que esperarme un mes para recibir el terminal, ¡que mi oferta era sin terminal! ¿¿¿Pero que tipo de [....] es esta???? A mi me ofrecieron una portabilidad con terminal libre, de otro modo no hubiera aceptado. Pues nada, ahora eleva la reclamacion de nuevo y pide que escuchen la grabacion....¿la grabacion? Espera un momento, o sea que cuando me solto toda esa retaila con los datos tenia que haber dicho lo del terminal? ¿Y si no lo ha dicho mee quede sin movil? ¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE [....] ES ESTA?????????? Yo no soy menos cliente que los demas. Llevo 8 meses con vosotros. Todos ellos reclamando. Es una tomadura de pelo esto ya. De hecho, ahora mismo deberia ser mas cliente que los demas cuando llevo reclamando 8 meses desde que entre por una mala facturacion y tras 27 reclamaciones me tuvisteis que dar la razon. Hecho que, por cierto, se resolvio gracias a reclamarlo por aqui. Gracias! Mirad, las artes con las que os empleais son de republica bananera y de empresa cutre que se aprovecha del cliente intentando aprovechar cualquier resquicio para [....]. Exijo que resolvais mi caso ya que DESDE HOY NO TENGO TELEFONO y a mi se me oferto un terminal gratis. Ademas, que NO SOY MENOS QUE NADIE y en las ofertas que publicais se incluye el Nokia Lumia 520 a coste cero para la oferta a la que yo me he acogido. Por favor, necesito que me resolvais esto rapido.Trabajo a traves de internet y el telefono es una pieza basica del mismo. Un saludo
... Mostrar más