Y aqui copio el mensaje de Sony que da por resuelto el tema, parece que tenemos que mirar mejor lo que compramos, asi que reconocen que hemos adquirido un truño de móvil, pero nos lo comemos con patatas...Sony cuidando a sus clientes y garantizando fidelidad en el futuro ;D "Estimado Sr. XXX, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-899789127, le recomendamos que consulte las características de un producto antes de adquirir el mismo. Por otro lado, le recomendamos que acuda al punto de venta donde adquirió el terminal para que le informen de las políticas de cambio de terminal, así como de las condiciones de garantía que firmó con ellos al comprar su terminal. Las características de su terminal modelo Xperia L, puede verlas publicadas en nuestra página web: http://www-support-downloads.sonymobile.com/c2105/whitepaper_EN_c2105_xperia_l.pdf Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra webwww.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Gaspar Simón Sony Xperia Contact Center"
... Mostrar más