Hola a todos, mi cuento, supongo sera el de muchos, lo mismo espero que tenga alguna llegada porque no mola nada sentirse asi. Dice asi: Los primeros dias de Junio, intente irme a Vodafone, ya que queria el Iphone 4 y pasarme a contrato. Aclaro que antes intente hacerlo con Movistar y todo resultaba mas caro y trabajoso que con la otra compañia, con lo cual decidi hacerlo. Al rato, Movistar propone una contraoferta y otra y otra. Acepte. Para que? Despues de tres semanas de grabado el contrato telefonicamente, llamo por primera vez al 224472, para ver que pasa. Debo haber perdido 3 horas, aproximado, en explicarle a uno y a otro que solo queria saber cuanto mas iban a tardar, ya que la promesa inicial era de 7 dias.Pues bien, uno me corto, el otro me dijo que mi telefono pertenecia a otra persona, otro que los ordenadores estaban caidos y asi hasta el infinito. Pero luego, por fin, alguien me dice que si, que esta todo registrado, pero que nadie volco los datos almomento, por lo cual el proceso no se hizo. Es decir, nadie habia empezado la bendita migracion cuando recibi un sms diciendo que si. Vale, ahi vamos otros de 7 a 10 dias. No pasa nada, ya un mes y veinte dias y lo unico que consegui es que hoy, alguien del 1004, me brinde una revelacion: puedo pedir un bono para retirar el telefono en un local. Vaya, pues quiero eso... y no, tampoco, que no hay stock, que no aplica a mi caso y que ellos no pueden tramitarlo sino que lo tramita otro departamento que no tiene numero de telefono. Que conste que, esto no se trataba de hacer un "amago" sino mas bien de hacer las cosas de forma sencilla y rapida, ya que preciso el telefono por trabajo. Que lo que cuento es resumido, los llamados son tantisisimos y por toda respuesta siempre encontre lo mismo: vuelva a llamar. Mi pregunta es: porque? Como siempre, intentar hacer las cosas bien no es el camino mas facil. Quiero obtener respuestas, nada mas. Si hay mas casos como este, por favor, comunicarlos, tenemos que hacer un frente como consumidores delante de maltratos y abusos de las grandes empresas. Gracias y saludos.- Atte. Leandro.-
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