Apreciados señores y señoras de Movistar: Tengo contratado un número fijo con Movistar desde hace muchísimos años. Debido a una reciente mudanza, el día 11/11/2016 en el departamento de bajas me ofrecieron el contrato mínimo (4,20 € al mes IVA inc.) que firmé telefónicamente. Quisiera saber si podría acceder a esa grabación, ya que pienso poner una reclamación en Consumo debido a que finalmente me han dado otra cosa distinta a la contratada (me han cobrado 26,70 €, que obviamente no es el contrato mínimo, recibo que además he devuelto por no estar conforme). Llamando al 1004 lo que me dicen es que "no podían haberme ofrecido el contrato mínimo de 4 euros porque ya no se ofrece". No se cuál será la actual política de "ofrecimientos", pero a mí me lo ofrecieron y lo tengo firmado telefónicamente. Por otro lado, el 01/12/2016 me cobraron 49,59 € por el contrato fusión del fijo con móvil y el 01/01/2017 me han cobrado 50,48 € por el nuevo fusión del nuevo fijo con el mismo móvil. Sin embargo, no entiendo muy bien por qué tengo también una factura de 11,29 € del 01/12/2016 por el nuevo fijo y sobre todo de dónde sale el cobro de 8,05 € en concepto de "prefusión" por el móvil, cuando lo que hice simplemente fue pasar de un contrato fusión a otro contrato fusión (debido a un cambio de domicilio a otra provincia) y he estado pagando meses completos por el fusión (nada de partes proporcionales). Obviamente el primer asunto es de mayor gravedad y como digo pienso poner la reclamación en Consumo si no me dan el contrato mínimo que firmé telefonicamente (por eso les pedía la grabación), pero pienso reclamar también el segundo tema porque creo que realizan ustedes unos cobros injustificados. Somos clientes desde siempre con Movistar, nunca he tenido otra compañía, y creo que deberían tener un poco más de consideración con sus clientes fieles; no ofrecerles cosas que luego les niegan y no hacer tantos cobros "extra". Saludos cordiales.
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