Buenas tardes. Creo que he conseguido anular una suscripción a “Superchef” (PAGOS ONLINE). Motivo: Al mediodía he consultado en el móvil una receta. Sin darme cuenta aparece esta página en donde veo mi número de móvil. No tenía las gafas de cerca y doy a una pestaña que pone “Aceptar” pensando que eran los clásicos cookies. Ante mi sorpresa aparece que a mi teléfono y a través del contrato de Movistar se carga el importe de una suscripción mensual. No estaba dentro del servicio de Pagos Online. Estaba en un buscador para consultar un detalle de una receta simplemente. Desde los desgraciados mensajes Premium no veía un engaño de tal magnitud. Estaba convencido que hoy en día si desde Movistar se realizaba una suscripción el cliente debería acceder voluntariamente a otra página como mínimo para aceptar. Cómo Movistar puede permitir esta práctica. Yo no he estado dentro de concepto “Pagos Online” para apuntarme a tal o cual acción. He llamado al 1004, al 900 del servicio comercial, un correo que ellos ponen. Soy cliente de Movistar desde hace años y estoy en la parte alta de los contratos de FUSIÓN. Si a mí , como informático me cuelan esto, no quiero pensar que les estará pasando al resto de clientes. Un saludo.
... Mostrar más