Buenas tardes, Hasta ahora cuando me desplazaba a mi segunda residencia utilizaba, para ver alguna retransmisión deportiva (pocas porque los datos se acaban en seguida) mi móvil con la aplicación y un cable para poderlo ver en la tv que tengo allí. Este año he visto con sorpresa que al conectarlo se congela la pantalla del móvil y la de la TV, por lo que ya no lo puedo utilizar; después de dar una vuelta por los foros he visto que es otra "mejora" que nos aporta Movistar. Me gustaría y esta es la sugerencia, que cuando se produzcan estos cambios nos avisen y nos digan las razones de los mismos, porque quizás si al menos nos lo explican podamos comprenderlo; yo he pensado en problemas de derechos o algo así, lo que ocurre que las otras dos plataformas que yo tengo (Netflix y Amazon Prime vídeo) funcionan perfectamente, no se que pasará con el resto (HBO, Orange, Vodafone, etc.). Me gustaría conocer su opinión al respecto para ver si este verano me tendré que conformar con la pantalla de mi iPhone o comprarme una Smart TV. Gracias
... Mostrar más