no pueden haber tardado 3 dias en contactar conmigo cuando llame por primera vez hace 2 días. Ya está bien de medias verdades y trolas enteras. Ya el primer día les dije que no viniera el mismo técnico de la otra vez, y no hicieron caso y mandaron al mismo. Le indico qué cable está roto, y como no puede llegar a él porque no le da la escalera ni tiene donde apoyarla, cambia un cable diferente del poste anterior (que supongo que estaba bien, no se le veía nada raro), y dice que estaba averiado (¿Y si estaba averiado por qué no lo cambió la vez anterior que vino? Luego me dijo que quería entrar en casa a hacer comprobaciones y me negué, por lo que digo antes, esa persona no admito que entre en mi casa, la culpa es de movistar por enviarla. ESTO ES UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES, Y UN ABSURDO COMPLETO POR PARTE DE MOVISTAR ¿a MOVISTAR LE MERECE LA PENA PAGARLE A UN TECNICO (POR LLAMARLE ALGO) QUE TRABAJA DE ESA MANERA? ¿Y PORQUE NO ARREGLAN EL CABLE ROTO DE UNA SANTA VEZ? HACED EL FAVOR DE LEER LO QUE SE ESCRIBE, QUE ESTA ENCIMA DE VUESTRO MENSAJE!!!!!!!
... Mostrar más