Buenos días toda la comunidad movistar Comento mi problema, llevo más de once años en movistar y tengo dos líneas, tenía en las dos líneas, entre bonos y promociones unos 150.000 puntos. El departamento de portabilidad me ofreció 100.000 puntos para canjear por un nokia c6-01. Recibo el día 12 de septiembre por la mañana el bono del 224472 y al ir a una tienda movistar, la dependienta me comenta que sumando todos los puntos, puedo sacar el galaxy SII a coste cero, anulamos el bono del departamento de portabilidad y vemos que tengo 257220, pero que solo puedo utilizar 230000 puntos. Con 225.000 más 64€ me lo puedo llevar, como no llevaba esa cantidad encima, quedamos en que volvería por la tarde. Ya por la tarde antes de volver a la tienda, recibo un sms del 1004 con un bono por el nokia c6-01 (en un día recibo dos sms de canje ¿?) consulto en canal cliente y veo que me han desaparecido la mitad de los puntos. Llamo al departamento de portabilidad y me dicen que sólo aparecen los puntos del nokia c6-01, que llame al 1004 y presente una reclamación. Llamo a este número y prácticamente me cuentan lo mismo, que me suman puntos de otras promociones y en total son unos 333.000 puntos, pero con tarifa de datos, le comento que no me interesa sacarlo con TD porque va asociada a la permanencia del móvil y que prefiero contratarla aparte, toman nota y que ya me llamarían. He consultado este caso con varios compañeros de comunidad movistar (a los cuales agradezco su tención) y no me queda muy clara su respuesta. ¿Por favor alguien puede echarme una mano? Quisiera saber si se puede hacer algo, o si no hay forma de ver mi historial de bonos y promociones y demostrar que poseía esos puntos, en algún lado tienen que aparecer y que poseía esos puntos.
... Mostrar más