Cambio de linea principal movil de fusion por la linea adicional Opciones el 28-03-2014 13:41 Buenos dias, he tenido un problema con un cambio administrativo. Tenia fusion fibra con dos moviles, uno en la principal y otro como adicional, el principal no tenia permanencia. Hice una portabilidad del principal y en el 1004 me recomendaron poner el adicional como principal para no perder la línea de fusión., me atienden en el 1004 y al cabo de unas hora me llega un sms de que se ha hecho el cambio. La línea adicional terminaba la permanencia en Febrero. Llamo al 1004 para comprobar y me entero de que me han sumando permanencia desde ese dia por un año. Lo primero no me he beneficiado de ningun descuento, ni ha sido un alta nueva, simplemente alternar una linea por otra y sin avisarme antes ni nada ( la persona del 1004 me juro y me perjuró que no tendría permanencia), me suman un año de permanencia como si me acabase de dar de alta. He puesto varias reclamaciones y por lo que parece no me dicen mas que si rompo la fusión ahora tengo que pagar 190€. No tengo claro si la chic@ que me atendió aún esta riendose de mí al escucharme "" ¿la permanencia con la adiconal termina en un mes y no quiero renovarla ... eso está claro?"" Necesito que algun moderador dandole mis datos por privado me confirmen las permanencia de mi linea con fusion y que soluciónes tengo aparte de irme a un proveedor que me pague dicha penalización. Gracias y un saludo
... Mostrar más