Buenas noches, tras sufrir cortes cada vez mas frecuentes con la señal WIFI del router Comtrend VG 8050, de pronto "ha muerto". He probado apagarlo y encenderlo, tanto el ONT como el VG 8050. Como el resultado ha sido negativo le he realizado un reset para resturar los valores de fabrica, el led de WIFI comienza a parpadear, conecto pero deja de funcionar al minuto escaso, ya no puedo navegar y si desconecto el WIFI del dispositivo, entonces a pesar de ver mi red WIFI, no puedo conectar, mensaje en OSX de tiempo excesivo. Contactado con el 1002, han realizado algun tipo de gestion remota que ha funcionado durante una tarde, volviendo a ver la red pero sin capacidad de conectar con moviles, tablets, portatiles, android, IOS, Windows y OSX. Para poder gestionarlo localmente y por lo menos ponerlo en modo brigde para utilizar otro router para WIFI, he accedido al portal Alejandra y ya no puedo acceder mensaje de tiempo excesivo y "reintentar" asi varias veces, decir que el router no tiene contraseña puesto que se le ha hecho un reset de fábrica. Estoy sin WIFI y aunque funciona el acceso por cable, casi todos los dispositivos en casa conectan por red inalambrica. Despues de leer tanto en estos foros de multitud de problemas con el router VG 8050 no sería hora ya de cambiarlo? Que se puede hacer, ¿reinstalacion de firmware?, yo no puedo puesto que no puedo acceder ni local ni remotamente, ¿mas reset? lleva varios. ¿Otra llamada al 1002? un parche que me dure una tarde, no gracias. ¿Quemar el router? se me ha pasado por la cabeza pero creo que no mejorará el WIFI.
... Mostrar más