Buenas noches. Antes de nada, siento el rollo que voy a soltar, en parte lo hago para desahogarme. Hace un mes estuvimos llamando al 1004 para intentar solucionarlo pero no lo conseguimos y no hemos podido volver a moverlo hasta ahora. Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar. Día 17/02/2014. Se hicieron varios trámites: Cambio de titularidad de la línea fija, el único que se realizó sin incidencias. Contratación vía telefónica del paquete Fusión Fibra 200 (o 4G no recuerdo el nombre, en la web aparece ahora 4G) por 60,38€/mes IVA incluido. Solicitamos portabilidad y el terminal Nokia Lumia 520. La fibra no había que instalarla porque ya la teníamos por Movistar. Además incluía TV (nos dijeron en la contratación telefónica que la instalación del decodificador era gratuita y que no habría mensualidades extra por tener este producto). Al finalizar la contratación la operadora nos comunicó que el día antes a la realización de la portabilidad deberíamos acudir a la tienda Movistar más cercana a nuestro domicilio para recoger tanto el terminal como la nueva SIM. Día 19/02/2014. Nos comunican que la portabilidad se realizará en la madrugada del día 20/02/2014 por lo que procedemos a ir a la tienda comunicada por la operadora para recoger tanto el terminal como la SIM. Al llegar a la tienda nos comunica la dependienta que no nos puede dar ninguna SIM puesto que, al venir asociada a un terminal y no tener ellos en ese momento ninguno disponible en tienda, si nos da la SIM ya no podríamos solicitar el terminal y lo perderíamos. Llamamos al 1004 para comunicar el hecho y pedir alguna solución y la operadora nos indicó que en tienda no tenían por qué tener el terminal y que la única solución que nos podía dar es que fuesemos tienda por tienda de Movistar a ver si en alguna había suerte y tenían el terminal y así nos podían dar la SIM (en este momento eran aproximadamente las 20:00 horas). Le dijimos que eso no podía ser y que si se compromentían a realizar una portabilidad en una fecha deberían tener todo preparado para realizarla en dicha fecha y, como no era el caso, le pedimos retrasar la portabilidad hasta el momento de tener la SIM. La operadora nos dijo que eso era imposible puesto que la portabilidad ya estaba en marcha y no se podía parar (hasta donde tenemos entendido la fecha de la portabilidad se puede pactar con el cliente, pero bueno). Nos quedamos sin línea. Día 21/02/2014. Conseguimos el día 20 el terminal y el 21 que nos activasen la SIM. Por fin teníamos línea. Como no se habían puesto en contacto con nosotros volvimos a llamar al 1004 para pedir que viniese el técnico a instalar la televisión. Nos dijeron que o bien iría el día siguiente por la mañana (el sábado 22) o bien el lunes 24 como tarde, que el técnico se pondría en contacto con nosotros. Día 24/02/2014. Al no tener noticias del técnico volvimos a llamar al 1004 y la operadora nos comunicó que es que nosotros no teníamos contratado ningún producto Movistar Fusión (ojipláticos nos dejó), que no se había variado en nada los productos contratados y no había nada en el histórico a excepción del cambio de titular. Nosotros le dijimos que habíamos realizado la contratación vía teléfonica el día 17, que lo comprobase o que accediese a la grabación de la llamada. A esto último nos contestó que no existía grabación de la llamada (cuando en el momento de la contratación nos comunicaron que se estaba grabando). La operadora volvió a realizar la contratación (suponemos que la misma que ya hicimos el 17 por su cuenta, en este caso sí que no tenemos constancia de grabación ni nada de contrato porque no nos lo hizo) para ver si así conseguíamos la televisión. Día 28/03/2014. Seguimos sin television. No se ha puesto en contacto con nosotros nadie de Movistar. Hemos recibido la factura que corresponde del 10 de febrero al 9 de marzo (comprende las fechas que hemos detallado) y es como si no hubiesemos realizado ningún cambio en los productos contratados a Movistar. Accediendo a MiMovistar de Fijos vemos que hay un número de pedido 860139012414 (suponemos que el que realizó la operadora el 24/02/2014) pero está con estado incidencia y nadie nos ha comunicado nada. Accediendo a MiMovistar de Móvil vemos que el contrato es un Movistar Fusion 200. De hecho, todas las comunicaciones vía al movil que recibimos indican Movistar Fusion, no entendemos esta discrepancia de datos entre la parte Fija y la parte Movil de Movistar. Queremos que: - Por fin actualicen donde corresponda que el producto que contratamos fue un Movistar Fusión 200. - Nos instalen la TV (ya llevamos mes y medio esperando). - Revisen la factura que nos han enviado con fecha 25/03/2014 (y que ya está pagada porque está domiciliada) y nos devuelvan lo que corresponda y regularicen de una vez la situación. ¿Es mucho pedir? Un saludo.
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