Lo de movistar no tiene nombre o si tiene lo que aqui no se puede publicar. Resulta que me llaman el lunes de la tienda distribuidora (no tengo ni idea de como lo lograron)pero me dicen que ya me tienen el samsung young que pase a recogerlo,salgo corriendo para la tienda a por el movil doy el código del bono que me enviaron para el canje yyyyy....?otra [....] el código no es valido no me pueden hacer el canje para entregarmelo,llamamos al infierno del 1004 hablo con la comercial me promete anular ese bono y enviarme uno nuevo válido,se hacen las 8 de la tarde la tienda cierra y me quedo esperando el sms,hoy martes al 1004 nuevamente a reclamar el sms con el còdigo y la comercial Katerina me comunica para mi asombro que no me pueden cambiar el bono de canje que si lo hacen debo abonar 29 euros así podia recoger el movil sino que pruebe en tiendas cercanas a ver si me lo dan con el bono que tengo(tomadura de pelo porque ese bono no es válido)le contesto que ese bono ya se probó y no vale a lo que tranquilamente me contesta que "Ya eso no es problema de ellos" ahi pierdo ya la cordura y le dije que se introduciera el movil por el lugar mås oscuro de su cuerpo.Resumiendo que no me han querido dar el móvil así de facil,se han reido en mi cara las 7 veces que he llamado al 1004,por lo que he solicitado la baja de todo lo que tenia con movistar,sugiero a todos los que esten en esta situación que no os hagáis ilusión de que van a recibir lo prometido,mas adelante crearé un blog y os dejaré los links a las diferentes direcciones electronicas donde formular denuncias de la [....] asi al menos conocerán como se lucran impunemente,podéis buscar en facebook "ESTAFADOS POR MOVISTAR" ahi alertaremos a victimas potenciales para que no caigan en la trampa,alertar a nuestros amigos,amigos de nuestros amigos y vecinos,resumiendo bye bye movistar y mis condolencias para todos los timados como yo.
... Mostrar más