Buenas noches; mi problema empezö el 14-3-2014 cuando a las 19 horas, una srta. de Movistar : N. R me comunica que como somos muy buenos clientes, Movistar ha decidido darnos un regalo. Este regalo era un móvil con unas condiciones impresionantes :llamadas ilimiadas, 1 GB de navegación, 1000 mensajes gratis.... el terminal era muy normalito Samsung young, TODO GRATIS, . Nosotros por tres veces le preguntamos (a ella y al que llamó luego a confirmar) )si nuestras condiciones seguían en los mismos términos de precio y servicios , o sea contrato, y por tres veces nos dijo que sí. nuestro contrato era un TRÍO Afortunadamente antes de recoger el REGALITO observamos que nos han quitado CANAL+ liga, CON cara de tontos empezamos a llamar al 1004 y a partir de ahí ha sido pesadilla. Es impresionante. Parece que unilateralmente nos habían pasado a FUSIÓN, asociando nuestro nombre con un móvil que jamás recogimos. He solicitado entre otras muchas cosas el contrato por escrito y NADA. A día de hoy sigo esperando, creo que estamos en una zona de vacío y no hay manera de retomar a las condiciones del 14 de marzo. ESTO ES COMO HABLAR CON UN MURO Por cierto comentar que en estos casi 14 días me he encontrado con gente de movistar competente y educadísima que se notaban querían sacarnos del embrollo y una colección de incompetentes y mal educados a los que les están regalando el sueldo, son capaces de crispar al Santo Job. Un saludo, por piedad solucionen ya, o tomaré medidas
... Mostrar más