mi problema empezö el 14-3-2014 cuando a las 19 horas, una srta. de Movistar : N. R me comunica que como somos muy buenos clientes, Movistar ha decidido darnos un regalo. Este regalo era un móvil con unas condiciones impresionantes :llamadas ilimiadas, 1 GB de navegación, 1000 mensajes gratis.... el terminal era muy modesto un Samsung young, TODO GRATIS, . Las grabaciones son fáciles de encontrar Nosotros por tres veces le preguntamos (a ella y al que llamó luego a confirmar) )si nuestras condiciones seguían en los mismos términos de precio y servicios , o sea contrato, y por tres veces nos dijo que sí. nuestro contrato era un TRÍO Afortunadamente antes de recoger el REGALITO observamos (19-3) que nos habían quitado CANAL+ liga, Con cara de tontos empezamos a llamar al 1004 y a partir de ahí ha sido pesadilla. Es impresionante. Parece que unilateralmente nos habían pasado a FUSIÓN, asociando nuestro nombre con un móvil que jamás recogimos. He solicitado entre otras muchas cosas el contrato por escrito y NADA. Alegamos que : No podemos tener fusion sin número de móvil. En ningún momento elegimos qué paquete de tv. Ya que todo seguiría igual, ERA UN REGALO A día de hoy sigo esperando, creo que estamos en una zona de vacío y no hay manera de retomar a las condiciones del 14 de marzo. ESTO ES COMO HABLAR CON UN MURO. Por cierto comentar algunos empleados del 1004 son de cuidado.,en estos casi 14 días me he encontrado con gente de movistar competente y educadísima que se notaba querían sacarnos del embrollo y una colección de incompetentes y mal educados a los que les están regalando el sueldo, son capaces de crispar al Santo Job. Un saludo, por piedad solucionen ya, o tomaré medidas
... Mostrar más