Hola @Ducckke
Hemos reabierto la reclamación para que se vuelva a revisar el caso indicando que tal y como se ve en las facturas si has disfrutado de la promoción.
Se estudia y te informan de la resolución a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Saludos Jaime.
... Mostrar más
Hola @DemetrioAlonso,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
¡Hola Ducckke!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Hola @Ducckke !!
Al no recibir respuesta por tu parte y comprobar que la incidencia que se generó ya está cerrada, entiendo que se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
... Mostrar más
Hola @Ducckke
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
... Mostrar más
Hola Ducckke:
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicados y te paso el enlace del hilo en el que continuamos haciendo el seguimiento.
Un saludo, Diana.
... Mostrar más
Hola Ducckke:
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicados y te paso el enlace del hilo en el que continuamos haciendo el seguimiento.
Un saludo, Diana.
... Mostrar más
Hola Ducckke:
Entiendo tu malestar por lo que he trasladado tu caso para una solución urgente.
Si te parece vamos a continuar con la gestión en el otro hilo que tienes abierto para evitar duplicados.
Un saludo, Diana.
... Mostrar más