Buenas tardes, expongo mi problema que no se si le habrá pasado a alguien de la comunidad... Pues vereis estaba interesado en contratar tv mini ya que tengo movistar fusión fibra y tenía un derecho sobre este tipo de tv el cual decían que lo instalaban de manera gratuíta con este tipo de contrato. Así hará cinco meses o así vinieron a instalarmelo de tal modo que el técnico me quiso pasar un cable por medio del salón ya que no había posibilidad de instalarlo de otro modo, a la cual me negue en rotundo ya que no era una cosa que me agradara el pasar el cable de la tele por el medio del mismo (esto sucedía porque la tele está en un mueble de pared entre unas cristaleras. Así hasta hace unos días que por consejo de terceros me dijeron que colocase unos ruckus y así poder disfrutar de todos los servicios que ofrecen. De este modo llamé al 1004 y me dijeron que me lo instalarían y así en un par de ocasiones ya que el técnico no venía a mi casa. Necesito que me ayuden y me informe de que es lo que tengo que hacer para instalarlo definitivamente. Pd. El técnico que vino la primera vez no me dejó decodificador ni nada que se le parezca. Me puso en conversación telefonica con una comercial que me dijo que en cualquier momento podría volver a contratar el servicio. Un saludo.
... Mostrar más