Buenas noches, Voy a relatar brevemente mi odisea por el 1004 hasta conseguir que alguien me haga la grabación para bajar a 50 Mb. (que ya veremos si se hace efectiva, que visto lo visto todo es posible): Hace 2 días: "No podemos, lo tienes que hacer tú mismo en la página web". Como ya dije, la página web me dijo que tururú. Hoy (Primer Intento): "Sí que podemos hacerlo, ¿pero seguro que no quieres incluir una tarifa con fútbol?" (que quiero pagar menos, no más leñes) "Vale vale, no cuelgues que te paso"... Y me pasan con el departamento de averías con el consiguiente flipe del de averías diciéndome que eso no iba con él y que me devolvía a comercial. Al devolverme con comercial se ha cortado (o me han colgado yo que sé jaja). Todo ello con 15 minutazos tirados a la basura. Hoy (Segundo Intento): "Claro que podemos, pero es una pena bajar a 50 Mb., es mucho mejor 300 Mb.". Y yo conteniéndome para no soltar ninguna barbaridad. En fin, que después de un par de minutos intentandome convencer la persona del 1004 que lo de bajar a 50 Mb. era lo peor desde el accidente nuclear de Fukushima, consigo que empiece la grabación para la bajada. Acaba la grabación y sigue con el melodrama de que bajar a 50 Mb es malo malísimo, pero yo ya pasando del tema. De remate para terminar me despliegan el bazar para intentar endiñarme un movil "barato" de 400 y pico eurazos. Moraleja para Movistar: El cliente maltratado siempre va a tender a aplicar la tercera ley de Newton. Dejad de una vez de tocar la moral al personal con subidas injustificadas ofreciendo mejoras que la inmensa mayoría ni hemos pedido ni necesitamos absolutamente para nada. Si habéis pagado cantidades desmesuradas por el fútbol, por las motos, por la F1 y cosas así, es vuestro problema, no se lo carguéis al cliente indiscriminadamente. Tampoco creo que tengamos que pagar los 54 millones de euros de la pensión de Cesar Alierta ehhhh. Continuará.....(hasta que se haga efectivo el cambio, que no las tengo yo todas conmigo).
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