Hola @Elipagan :
Perdón por la espera.
Ya te hemos contestado en este hilo.
Te cito el post.
Hola @Elipagan :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Con los datos que nos facilitas, no nos aparece ningún cliente de Movistar, ni de fijo ni de satélite.
Si Yomvi te funciona en otras líneas pero no con la fibra, está claro que es la ip.
Yomvi está pensado para funcionar con IPs españolas, así que es posible que o bien, como te comentan desde Orange, Movistar no tiene catalogadas dichas IPs como españolas, o bien no las ha catalogado Orange como IPs Españolas.
No obstante, para poder abrirte cualquier parte de avería, necesitamos que nos facilites los datos del titular de la cuenta de Yomvi correctos.
Una puntualización, ¿habeís probado a comprobar donde se localiza vuestra ip?
Porque lo hemos hecho en varias páginas, ajenas a Movistar y en 3 de las 4 nos dice que esa IP está en Paris, en la otra está en Rennes, también en Francia, así que es normal que no funcione Yomvi, ya que la IP no es española.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Así que como te recomienda @Liurney , gracias por tu aportación, tampoco estaría de más, consultar en el foro de Orange por que tu IP está geolocalizada en Francia.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más