Hola Fatima, te adjunto los mensajes privados con tu compañera cuando realice el traslado de domicilio. Leelos por favor, y dime si me engañó ella en su día, o me estás engañando tu, y a quien tengo que denunciar. Dia 7 de Abril Siento la demora en contestar pero he estado unos días fuera. Ya te he realizado el traslado con número 3677649 y un plazo aproximado de 25 días te llamaran para realizar el traslado de tu línea, recuerda en llevarte tu equipamiento. Dia 14 de Abril Te cuento que efectivamente la permanencia es la misma fecha que tenias anteriormente, no se modifica. Efectivamente tienes de alta en los dos domicilio, para que se tramite lo antes posible la baja en el anterior domicilio, deberías llamar al departamento de bajas 1004 e indicar lo ocurrido para que se haga efectiva la baja lo antes posible. Dia 16 de Abril Cuando este emitida la factura de la nueva línea, me dices y realizamos una reclamación por la renovación de la permanencia. Siento lo que te esta pasando. Saludos. Dia 26 de Abril La fibra óptica no se puede trasladar es una baja en el actual domicilio y un alta en el nuevo domicilio, tu pedido se realizo correctamente si te han puesto la permanencia correctamente, no te preocupes que realizamos una reclamación para que la permanencia sea la que tenias contratada anteriormente. Dia 5 de Mayo Te realizado la reclamación con número 201401580318 en plazo aproximado de 10 días recibirás la resolución de la reclamación realizada. Día 6 de Mayo Efectivamente la permanencia de tu línea 976... y 65.... finaliza el día 6/ Junio / 2014.
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