Buenas mi nombre es Paco y primero quería presentarme Me imagino que como muchos he dado con este foro buscando soluciones a algún problema. El mío es que llevo dos días intentando pasar un móvil conTarjeta prepago que tengo de Movistar a Contrato con la Tarifa 0 (COSTE MENSUAL DE 10,89 €), y acogerme a la oferta que hay en Movistar de un Móvil SAMSUNG GALAXY YOUNG por 19€ este mes y 29€ el mes pasado. El caso es que lo intenté en el 1004, el lunes 31 de marzo, me comentaron que en una hora recibiría un código de canje y ypodría ir a recoger el móvil en cualquier tienda de Movistar. A las cinco horas me llamaron del 1004 me dijeron que había un problemilla y que deberíamos hacer de nuevo la grabación, y lo mismo del código y que en una hora ya estaría en Contrato. Ayer martes viendo que no me venía el código, volví a llamar al 1004, mi sorpresa que todavía no había pasado a Contrato, porque les daba un error en los ordenadores con mi nombre, y que la persona que me atendía me recomendaba volver a hacer la grabación y toma de datos para volverlo a intentar, cosa que hicimos. A las dos horas me llamaron del 1004 para decirme que seguía dando error y que me pasase por cualquier tienda de Movistar y que lo hiciese desde allí. Lo que hice es meterme en Internet en la página de Movistar.es y puse que me llamasen para hacer el cambio a Contrato, me llamaron expliqué a la locutora lo que había pasado, y me pidió todos los datos para ver si había algún problema, despues de comprobar todo, me dijo que sí que el sistema daba error en mi nombre ??????, y me recomendó que fuese a una tienda de Movistar. Por la tarde me acerqué a la tienda de Movistar de al lado de mi casa, le expliqué al chico que me atendió lo que me pasaba, me pidió el numero que quería pasar a Contrato y mi nombre y DNI, y me comentó que no había ningún problema. El problema surgió en la tienda cuando le dije que quería el SAMSUNG GALAXY YOUNG, que me dijo que estaba agotado, no sólo en su tienda, sino en todas las de Madrid, y que no me podría hacer el pase de Tarjeta a Contrato por ese motivo, que no entendía cómo Movistar publicitaba en el 1004 y en la Web de Movistar ese móvil, cuando saben que no hay exisrencias y, que lo intentase la semana que viene por si les llegaba. ¿qué hago? ¿es verdad que no puedo coger un móvil por no haber existencias? ¿Me quedo con la Tarjeta de pregago? ¿no quiere Movistar que sea cliente de contrato? Gracias si me pueden ayudar, espero alguna contestación Paco
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