Me siento identificada contigo! Buenos dias Explico mi caso aunque imagino que con esto me voy a quedar: hace un par de años fui a vivir a la casa de mis padres, dimos de alta telefono e internet, despues de un tiempo dejamos la casa, por lo que llamamos para dar de baja servicios y se me ofrece mantener la linea pero a coste cero, asi que dijimos " bueno pues dejamos el telefono " el año pasado en el verano se me empieza a mandar facturas ( en esa casa no vive nadie ) llamo y me dice que sin previo aviso me han cambiado de tarifa a lo que yo reclamo pero se me resuelve el tema devolviendome las facturas, asi pues otra vez en octubre me envian facturas, vuelvo a reclamar a lo que ya nos incluyen el el asnef y cortan el telefono, llevo 1 MES A QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA... ESTOY CANSADA DE QUE ME MAREEN POR FAVOR!!!! ME HAN COLGADO EL TELEFONO INCLUSO, UNA VERGUENZA! asi pues harta he pagado la factura , eso si... NUNCA MAS MOVISTAR LO TENGO MUY CLARO Un saludo Beatriz
... Mostrar más