El dia 10 de marzo, hice la portabilidad a fusión a través del 1004, la chica me dijo que me enviaban el terminal a casa en 7 dias, sin problema, que había existencias, primera mentira. A la semana llamo y me dicen que ellos no envían el terminal y que vaya a una tienda a por él. En ninguna tienda de Granada, ni de España, hay terminales, por que es una [....] nacional, permitida por los que dentro de poco estarán en el consejo de administración de [....]. Llevo casi un mes poniendo reclamaciones, llamando al 1004 y visitando tiendas y sólo escucho las carcajadas de semejante tropa, una otra vez; que vaya a la tienda que ya si hay terminales, vuelvo a ir y se parten de risa al verme entrar, otro pringado más dicen y van..., hoy es 3 de abril y sigo pidiendo lo que prometen en la publicidad engañosa, no cumplen su parte del contrato, pero yo si la tengo que cumplir aunque no tenga terminal móvil, ya que no me puedo dar de baja sin pagarles 200E, por permanencia en una empresa que me está estafando. No sólo no me dan el móvil, sino que les tengo que pagar si no quiero seguir con ellos. Mis vecinos, compañeros y familiares ya están avisados, me ha dado tiempo, seguiré avisando a todo el que pueda, por que me están viendo sufrir, luchando contra esta mierd. de compañía. Gracias [....]. Buen provecho
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