Buenos tardes: No entiendo que en un país, que para obtener un certificado de defunción de una persona se necesite lo que tarde el médico en rellenar el impreso, se tenga que esperar 15 días para que se proceda a dar de baja una línea que se ha solicitado hoy (12/03/2015) hasta el 27/03/2015. Encima, que la compañía proceda a grabar la conversación en la cuál yo tengo que aceptar que se haga así porque sino no se puede realizar el procedimiento, con lo cual queda constancia de que yo autorizo a Movistar a que me de la baja de la línea con esa fecha. Cuando realizo cualquier tipo de alegación para que quede constancia, automáticamente anulan la grabación con la amenaza de que si no lo hago así, no se me puede proceder a atender mi solicitud, indicándome que entonces tendrán que dar por finalizada la atención. Para que resulte más sorprendente, si yo aprovechándome de que la compañía necesita 15 días para el proceso, me adelanto 15 días a solicitar la baja, para que coincidan la fecha de baja con la de permanencia de seis meses que tenía, resulta que ellos me sancionan por solicitarla quince días antes del vencimiento. No se si se me entiende. Ja, ja, ja. Su departamento legal se ve que trabaja bien porque de todas las formas posibles Movistar siempre gana y yo pierdo. Ahora tendré que aguantar que me facturen por quince dias más de servicio y si lo hubiera hecho con los quince diías de antelación me cobrarían la penalización. Magnífico. Encima, durante los 30 minutos que tardaron en terminar de atender mi solicitud, no pararon de ofrecerme otros servicios. Se ve que no pueden perder tiempo en hacer ver la calidad de los productos que tienen. Pobre comercial que tiene que bregar con toda esta parafernalia, por lo menos le daran tarjeta "black" para que pueda gastar a destajo lo que otros pagamos. Esperando que alguien me pueda abrir los ojos, aparte de la reclamación oportuna que presento, un saludo. Pinromo
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