Buenos Días, desde el principio de la contratacion de mi ADSL libre (sin compromiso de permanencia) sufro continuos cortes de mi línea. No tengo ningún número de teléfono asignado (ni fijo ni móvil) y tampoco cuento con un número administrativo que me piden a la hora de llamar al 1002. No sé a quién dirigirme más, porque ni el chat online funciona ni hay ningún otro número de movistar que podría llamar gratuitamente. Yo pido una solución eficaz y rápida de mi problema, porque la frecuencia de los cortes ha aumentado considerablemente (100 veces por día es normal, sin exageración). Según el estado de la conexion es siempre el proveedor de internet que está fallando. ¿Me podrían mandar un técnico a casa por favor? No hace falta explicarme lo que podría hacer yo para comprobar la línea, ya he intentado todo y estoy muy desesperado. Un saludo, Fabian Scholz PD: @servicio de atención: Como no me han dado ningún número de cliente ni nada ustedes tienen que buscar mis datos en el banco de datos de movistar. Gracias.
... Mostrar más