El pasado 27 de Enero solicite un cambio de domicilio ya que me mudaba de ciudad. Llevaba mas de un año con fusión y por lo tanto ya no tenia permanencia. Llame al 1004 para informarme de como debia hacer el traslado de linea. El operador (1004)me ofrece 2 opciones: A) cancelar el contrato de fusión y abrir una nuevo en el nuevo domicilio, como esta opción es una nueva contratación supondría volver a tener permanencia. B) Realizar el traslado al nuevo domicilio, en mi caso no queria mantener mi numero, por lo que el cambio de numero no seria problema. Dado que yo ya no tengo permanencia, seguiria sin ella. Elegi la opción B puesto que no quiero tener permanencia.. Insisto mucho en el tema de permanencia ya que para mi es un aspecto importane. Es mas, llamo una segunda vez para confirmar lo que me habia comentando el primer operador. En este caso, el segundo operador me dice que no tienen ningun sentido la opcion A, ya que dado que no tengo permanencia, no tiene sentido hacer cancelacion y un alta nueva (mas su correspondiente permanencia) Pues bien, hoy he hablado con el 1004, y la chica que me atiende me comenta que TENGO PERMANENCIA HASTA EL 28/01/15. Le comento que es imposible y me confirma que efectivamente esto es asi, y que los cambios de domicilio suponen volver a tener permanencia ..... Lo que me supone si lo quisiera cancelar 190 euros. Me siento totalmente engañada y [....]. No se puede consentir que una empresa como MOVISTAR permita estas cosas. Por lo tanto voy a tomar las medidas oportunas, ya que considero que esto es una [....] en mayusculas. Desconozco totalmente si movistar guarda una copia de las llamadas, en donde se puede comprobar como 2 operadores me dan una información y luego la realidad es otra. Creo que si esto es asi, lo minimo que podria hacer MOVISTAR es tener operadores formados y que sepan de lo que hablan. Me gustaria que alguien me diese una solución, pues no me gustaria tener que andar con reclamaciones
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