Hola: Me he dado de baja de Movistar Fusión en un domicilio para darme de alta en otro. Solicité la baja el día 21 de noviembre. Se hacía efectiva el día 6 de diciembre y debía entregar el router. La tienda de Movistar a la que fui no quería recogerlo porque no aparecía la baja efectiva. Llamé varias veces al 1004 y me decían que la tienda debe recogerlo aunque sea así. Al final me lo recogieron y tengo el documento que lo confirma. Para esto tuve que amenazar con una reclamación para tener algún justificante en caso de que Movistar me reclamara. Porque sabía que iba a ocurrir. No entiendo por qué tratan así a los clientes. Entre todas las llamadas que hice durante esos días para confirmar la baja, por lo menos tres o cuatro se colgaron, o me colgaron. Me pregunto si eso le ocurre a otra gente? Lo hacen adrede para demorar la gestión? En definitiva, ahora Movistar me ataca con llamadas y mensajes para que devuelva el router, que devolví en la tienda Movistar el día 9 de diciembre (porque se negaban antes a recogerlo) y de lo que tengo pruebas. Qué me aconsejan? Me pueden ayudar? Estoy segura de que Movistar quiere cobrarlo y esto puede suponer una lucha de meses.
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